Todos los equipos de CB Cuarte inician sus entrenamientos

Mediante este comunicado, queremos informar del inicio de los entrenamientos.

Se ha confeccionado un estricto protocolo sanitario-deportivo frente al COVID-19, para el desarrollo de los entrenamientos de los equipos, en el que prevalecen todas las normas sanitarias y deportivas en coordinación con todos los entes interesados. Se envía el protocolo en esta noticia. Con la autorización del mismo, el pasado martes 6 de septiembre, se propone iniciar los entrenamientos este jueves, 10 de septiembre de todos los equipos.

Se adjunta una declaración responsable que deberá traer cada niño/a para poder iniciar la actividad. Sin esta declaración, no es posible que el niño/a comience la actividad.

Con fecha 2 de septiembre la DGA Deporte Escolar habilitó la plataforma de Juegos Escolares para inscribir licencias de deportistas de cara a los entrenamientos. Por esta circunstancia, los jugadores/as están cubiertos a través del seguro deportivo vinculado a esa licencia. También en esta la FAB confirmó el inicio de las competiciones de algunos equipos federados con comienzo de las mismas el 20 de septiembre, en las que el Club tiene 3 equipos.

En este comunicado se trasladan 2 horarios: uno es definitivo de cara a toda la temporada y con el uso normal de todos pabellones de los que disponemos y el otro es para este mes de septiembre.

Este horario de septiembre puede variar de forma semanal, ya que estamos pendientes de la disponibilidad del resto de instalaciones, así como de la del Pabellón Municipal, que puede variar en este mes de septiembre.

Se comunicará cualquier cambio, con la antelación que sea posible, en función de los usos y disponibilidad de las instalaciones. Así, como si a lo largo de la temporada, hubiese alguna afectación de disponibilidad de alguna de las mismas.

Nuestra voluntad es empezar la actividad de la forma más normal que sea posible, pero las circunstancias actuales nos obligan a ir adaptando cada día las eventualidades que vayan surgiendo.

Pedimos a las familias comprensión y adaptación a la situación, así como agradecemos el esfuerzo que realizan en las actuales circunstancias.

Queremos agradecer la comunicación y disponibilidad del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva para poder ir normalizando la práctica del deporte en nuestra localidad, siempre cumpliendo rigurosamente con el protocolo establecido.

Un fuerte abrazo a todas las familias que forman parte del Club Baloncesto Cuarte de Huerva.  Por fin, nos vemos en las pistas!!!!

Horarios Septiembre 2020

Horarios Temporada 2020-21