Nota Informativa sobre los nuevos horarios

En primer lugar, deseamos que toda la familia que componemos el Club os encontréis bien.

Debido a la situación sanitaria actual, y a las órdenes y protocolos derivadas de la misma, a fecha de hoy, no es posible iniciar los entrenamientos en el Colegio Británico y el Colegio Foro Romano, y hasta nuevas indicaciones.

Desde el Club, estamos haciendo todo lo posible para que estas situaciones las podamos sobrellevar de la mejor forma posible, aun sabiendo que la falta de estas instalaciones nos hace modificar, esperemos que de forma temporal, los horarios ya publicados.

Para poder disponer del mismo número de horas de entrenamientos que teníamos en el Colegio Británico y Foro Romano, y poder mantener el mismo número de entrenamientos de cada equipo, se ha llegado a un acuerdo con el
Colegio Ánfora, y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, para poder utilizar puntualmente las pistas exteriores del primero, y la pista municipal exterior junto al Pabellón.

Cuando la situación sanitaria y los protocolos lo permitan, y nos autoricen a utilizar las pistas en estos Colegios, rápidamente daremos normalidad al calendario anual de entrenamientos.

Desde el Club queremos hacer partícipes a todas las familias, jugadores/as, y entrenadores/as de las dificultades que cada modificación de este tipo conlleva, y también os queremos solicitar la máxima comprensión y maleabilidad para acometer estas situaciones derivadas de la incertidumbre generada por las
medidas adoptadas por el COVID19.

La prioridad del Club en la actualidad es que nuestros jugadores puedan seguir entrenando, con las máximas garantías sanitarias, y con las mejores instalaciones de las que podemos disponer en la actualidad. También estamos
trabajando junto al resto de Clubes y FAB para, y siempre que el escenario sanitario lo permita, podamos desarrollar todas las competiciones.

Hasta el 1 de octubre hemos realizado los entrenamientos con total normalidad, cumpliendo estrictamente con las normas sanitarias y protocolos deportivos, habiéndose incorporado la totalidad de nuestros jugadores/as a los
mismos.

Sabemos que esta temporada, tanto en el ámbito deportivo, como social y sanitario, va a ser muy especial, con muchas incertidumbres, con evoluciones positivas y también alguna negativa. Desde el Club os pedimos, a todos los que componemos la familia del Club Baloncesto Cuarte de Huerva, paciencia, comprensión, positivismo, y comunicación, para que este escenario tan cambiante diariamente, lo afrontemos con las mejores soluciones posibles, aunque se tengan que hacer de forma inmediata.

El Club felicita a todos nuestros jugadores/as, y entrenadores, por su responsabilidad a la hora de seguir los protocolos sanitarios-deportivos marcados, y que todos/as cumplen estrictamente.

En este contexto tan especial, adjuntamos los horarios que entrarán en vigor a partir del día 1 de octubre.

Esperamos que la situación general se normalice lo antes posible; los juegos escolares se puedan realizar, y las instalaciones de los colegios y pabellones se puedan volver a utilizar.

Un fuerte abrazo a toda la familia que somos el Club Baloncesto Cuarte de Huerva.

Nuevos Horarios 2020-2021