Hoy, la Federación Aragonesa de Baloncesto ha anunciado la fecha tras las últimas reuniones mantenidas para la vuelta de la Competición, aquí os dejamos su comunicado.
COMUNICADO FAB 18/01/21 Tras las últimas reuniones mantenidas con las autoridades sanitarias y deportivas del Gobierno de Aragón, os informamos que ya tenemos fecha para que regresen todas las competiciones federadas y escolares, será el fin de semana del 13 y 14 de febrero de 2021, y está vez parece que la fecha será definitiva.
La conclusión de las últimas reuniones es que el deporte no está siendo un foco de contagio y que el deporte es positivo para que los deportistas, principalmente para los más jóvenes, ya que evita otras actividades o reuniones en la que si que ha se ha demostrado que hay más posibilidades de contagio. Sin olvidar otros argumentos como que el deporte es salud y un factor positivo para fortalecer el sistema inmune de las personas de cualquier edad.
Una gran noticia para todos, esperemos que la situación sanitaria no impida el comienzo de la Competición.