Gran audiencia el pasado fin de semana en CB Cuarte TV

Desde la pasada temporada, nuestro Club ha apostado de forma clara y firme, por tener un canal de Televisión donde poder llevar a cualquier lugar los partidos de nuestros equipos.

Club Baloncesto Cuarte de Huerva tiene desde hace años presencia en Redes Sociales, Youtube no es una excepción y gracias a los padres y madres que colaboran con nosotros, tenemos un canal que acumula más de mil videos, pero quisimos dar un paso más y por eso nació CB Cuarte TV, que este fin de semana, retransmitía en directo por Streaming tres partidos, los cuales han tenido gran seguimiento, convirtiendo al partido del Junior Femenino, en uno de los más vistos de nuestra corta trayectoria con casi 1000 visualizaciones y un seguimiento medio en directo de casi 100 personas.

Desde el Club junto a la empresa Conversa Project, trabajamos semanalmente para mejorar cada vez más esas retransmisiones, pensando que esta forma de poder ver deporte, ha llegado para quedarse, y más con el que parece inminente inicio de todas las categorías escolares a puerta cerrada. Os animamos a todos a suscribiros a nuestro canal, un solo un click, para ayudar al Club.