CRÓNICA | Partidos fin de semana 13/03/2021

Crónicas de los partidos de nuestros equipos disputados este fin de semana…

Benjamín Femenino

Colegio El Salvador 38 – C.B. Cuarte de Huerva 16

Bonito partido el jugado por las jugadoras de ambos equipos, donde las cuarteranas disfrutaron, lucharon y se esforzaron al máximo.

Dar la enhorabuena a los dos equipos!!!.

Patricia Hernández

Benjamín Masculino B

C.B. Cuarte de Huerva 72 – Colegio Tío Jorge 22

Partido muy competido de los dos equipos donde los de Cuarte mostraron muchos aspectos técnicos que llevan aprendiendo en los entrenos.

Tanto los jugadores como los entrenadores se lo pasaron muy bien en su primer partido en casa de la temporada.

Jack Burgess

Alevín Femenino

C.B. Cuarte de Huerva 48 – Colegio El Salvador 52

Derrota de la cuartanas que a pesar de tener ventajas de 9 puntos se dejaron remontar por el equipo visitante que no dio el partido por perdido en ningún momento.

A pesar de la derrota, nuestras chicas lo hicieron genial y a veces la victoria no es el resultado del buen trabajo.

Ánimo campeonas!!!!!.

Fernando Conde

Alevín Masculino A

C.B. Cuarte de Huerva 55 – E.M. El Olivar 75

Desacertado partido del Alevín Masculino de Cuarte. Dar la enhorabuena al Olivar.

Pepe Fernández

Infantil Femenino B

Basket Lupus 35 – C.B. Cuarte de Huerva 64

Bonito partido el disputado el sábado por la mañana, en el que tras un inicio igualado, una buena defensa de las verdes en el segundo y tercer cuarto nos permitió romper el partido.

Felicitar a las chicas por la victoria y a seguir entrenando.

Carlos Rubio

Infantil Masculino A

C.B. Cuarte de Huerva 42 – C.N. Helios 58

Intenso partido por parte de los dos equipos. A pesar de nuestra buena intensidad nos ha sobrado precipitación. Todos los jugadores han competido bien.

Jorge Grasa

Cadete Femenino B

C.B. Cuarte de Huerva 28 – Basket Lupus 47

Llegó la primera derrota en liga ante un equipo que nos planteó una defensa zonal durante los primeros 30 minutos, la cual se nos atragantó y no supimos romperla.

El último cuarto, ya en individual, jugamos de tú a tú al equipo rival. Gran trabajo de las nuestras y enhorabuena a las ganadoras.

Fernando Conde

Cadete Femenino A

Compañía de María 55 – C.B. Cuarte de Huerva 49

Partido jugado en la mañana del sábado en el colegio Compañía de María muy competido por parte de ambos equipos donde las Cuarteranas fuimos durante casi todo el partido por delante en el marcador y mostraron mucha capacidad de lucha y esfuerzo a pesar de la derrota en el último minuto.

Dar la enhorabuena a ambos equipos!!!.

Patricia Hernández

Cadete Masculino

Basket Lupus 48 – C.B. Cuarte de Huerva 57

Partido GANADO, con mayúsculas. Estuvimos 36 minutos por detrás en el marcador, pero supimos mantenernos en todo momento dentro del partido.

En el último cuarto, incrementamos aún más nuestro esfuerzo y trabajo, y conseguimos un parcial determinante de 3-18, desnivelando la contienda hacia el lado del equipo cuarterano. Merecida victoria de un equipo que creyó en todo momento en ella.

Paco Romero

Junior Masculino Campeonato de Aragón

C.B. Cuarte de Huerva 70 – C.N. Helios 74

Partido intenso de los dos equipos. Todos nuestros jugadores aportan valores positivos al juego pero, a pesar de ello, no nos llevamos la victoria.

Jorge Grasa

Junior Femenino Campeonato de Aragón

C.B. Cuarte de Huerva 45 – Compañía de María 48

Jornada ante un rival clásico con el que siempre se dan partidos igualados, y en esta ocasión también fue así.
Un inicio con una defensa inexistente concedió a las visitantes la opción de mandar en el marcador, y anotar 20 puntos en 10 minutos.

El segundo cuarto fue parecido y al descanso las visitantes llevaban ya 36 puntos anotados y 13 de ventaja.

Fue en el tercer cuarto cuando las nuestras comenzaron a defender y aunque el acierto no fue mejor, dejar en 2 puntos en 10 minutos a las rivales hizo que se remontasen 10 puntos de los 13 de desventaja, con un 12-2 en ese tercer periodo.

El último cuarto fue muy emocionante, estirando y acortando las distancias acabando el parcial con un 10-10 que dejó la victoria por 3 puntos a las visitantes.

Llama la atención recibir 36 puntos en 20 minutos y después ser capaces de encajar solo 12 en los 20 minutos siguientes. Sin duda la idea es la de los Segundos 20 minutos, es difícil recuperar diferencias grandes en una categoría tan igualada.

Felicitar a los dos equipos por el emocionante partido.

Javier Embid

Senior Masculino 2ª Aragonesa

La Salle Montemolín 68 – C.B. Cuarte de Huerva 42

Si tenemos en cuenta que los jugadores aún no han asimilado nueva metodología y nuevos sistemas, el partido no estuvo tan mal. Carecemos de preparación física lo que hace que entremos tarde en la dinámica de juego y bajemos brazos y subamos culo antes de tiempo. Si miramos los cuartos centrales el equipo compitió bien.

Hay que entrenar más ya que además tenemos una rotación corta que nos hace depender de unos jugadores en particular. La actitud fue buena y eso anima a seguir trabajando.

Paco Romero

Senior Masculino Primera Nacional

Stadium Casablanca 83 – C.B. Cuarte de Huerva 62

Buen partido ante uno de los equipos de arriba, con rachas de buen juego.

La salida fuerte de los locales les dio cierta ventaja, pero los nuestros fueron contestando sus canastas con otras y hasta un estirón de final de cuarto el marcador estuvo apretado.

En el 2º también hubo dos partes, y aunque Stadium se marchó hasta los 18 puntos de ventaja, CB Cuarte hizo una remontada importante para llegar al descanso 38-32, con 6 de desventaja.

La segunda parte del partido tuvo condicionantes externos que hicieron más difícil mantener la línea de los primeros 20 minutos, y aún así el equipo estaba 10 abajo a 3 minutos del final.

El mayor acierto local en ese tramo último, les confirmó la victoria ampliando la diferencia.

Enhorabuena a los locales por la victoria y a nuestro equipo por la buena actitud en todo momento.

Javier Embid