Apertura de las gradas del Municipal para acompañantes

Este pasado sábado, las gradas del Pabellón Municipal de Cuarte de Huerva, un año después, cobraron vida de nuevo. Sólo las competiciones federadas permanecen con las gradas vacías a fecha de hoy.

Tras el anuncio hecho por D.G.A. el viernes por la tarde, la Junta Directiva del Club realizó las gestiones oportunas, junto al Staff Técnico y el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, para planificar la entrada de acompañantes a nuestro pabellón. Y sólo unas horas después, los primeros padres y madres presenciaban los partidos de sus hijos.

Si hace unas semanas, con la vuelta de las Competiciones, eran los jugadores y jugadoras los que llegaban al Pabellón con una cara de ilusión, que ni la mascarilla podía disimular, esta vez eran los acompañantes los que transmitían esa ilusión por volver a ver a sus hijos e hijas hacer lo que más les gusta, jugar al baloncesto.

Desde la Junta Directiva del Club, queremos recordar una serie de normas de obligado cumplimiento para el acceso a las gradas del pabellón y evitar así malos entendidos:

* Según la aclaración emitida por DGA, sólo puede entrar un acompañante por jugador/a, y tiene que ser la madre, el padre o tutor legal del mismo/a. No pueden acceder hermanos/as, familiares o amigos.
* Las personas asistentes, una vez dentro de la instalación, en ningún momento podrán quitarse la mascarilla, o ponérsela por debajo de la nariz.
* Está prohibido comer o beber en la grada.
* Una vez finalizado el partido, rogamos desalojen lo antes posible el pabellón, tanto acompañantes como jugadores, ya que hasta que no se vacían las gradas y pistas, no puede entrar el siguiente grupo.
* La entrada de los acompañantes se hará de forma conjunta, por grupos de equipos, cinco minutos antes del partido. No se podrá acceder al pabellón individualmente después de haber accedido el grupo de acompañantes del equipo al que pertenece.

Todos tenemos que poner de nuestra parte para que nuestras hijas e hijos sigan disfrutando con la Competición, que es lo más importante. Hace dos meses no sabíamos si podríamos jugar partidos. Entre todos, poco a poco tenemos que alcanzar esa normalidad tan necesaria para todos.