Like 23 NBA SKILLS TRAINING llega a Cuarte de Huerva

Ya se encuentra abierta la inscripción para el Like 23 NBA SKILLS TRAINING que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Cuarte de Huerva, del 28 de Junio al 2 de Julio para chicos y chicas nacidos/as entre el 2000 y 2009 en el horario de 8:45 hs a 14hs.

PERFECCIONA TUS HABILIDADES AL NIVEL DE LOS MEJORES

Las Actividades serán coordinadas, reguladas y desarrolladas por la prestigiosa Miami Hoop School y ejecutadas por Jorge Milo todo un experto en el trabajo de la técnica individual, reconocido a nivel mundial por su excelente desempeño en el campo de las habilidades baloncestisticas. Actualmente, la Academia, Miami Hoop School, trabaja con diversos jugadores NBA para ayudarles a perfeccionar sus habilidades. Entre ellos podemos nombrar a Tyler Herro , Miami Heat – Tin Hardaway Jr , Dallas Maverick, Donovan Mitchell Utah Jazz, Zachary LaVine, Chicago Bulls, Los Gemelos Markieff y Marcus, Morris, L.A Clippers L. A Lakers entre otros.

LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA

Durante los entrenamientos del campus Andrew Moran diseñará ejercicios donde se trabajará todo aquello relacionado con el manejo de balón, centrándonos en detalles sobre tacto, coordinación, juego de pies y equilibrio, como su puesta en práctica con movimientos aplicados a las situaciones reales que los jugadores se encontrarán en la competición. También habrá competiciones, concursos, 1×1, 3×3 etc

Además, nuestros servicios incluyen testeos físicos, psicológicos, nutricionales, fisioterapéuticos y el mejor y único estudio de la pisada en movimiento llevada a cabo por Podoactiva, empresa líder y dueña de la más alta tecnología para diagnosticar con precisión si la forma de pisar de un deportista puede tener relación con una lesión presente o futura.

Semanalmente se llevarán a cabo citas con padres o tutores para compartir el seguimiento y evolución de cada alumno.

Para Like 23 es importante preservar y garantizar  la eficiencia de su Staff, por ello es que los entrenadores también acceden  a jornadas acerca de nutrición, entrenamiento y psicología.

El precio será de 269 euros y contará con plazas limitadas y grupos reducidos de 50 jugadores/as divididos por actividades y categorías, rotando luego de 2hs 30min con un 15% de descuento para los jugadores y jugadoras de Club Baloncesto Cuarte de Huerva.

Más información e inscripciones en like23.es