Horarios de las reuniones de fin de temporada 2020/2021

La temporada deportiva 2020/2021 ya está llegando a su fin. Con el propósito de valorar la misma desde el punto de vista de los padres de nuestros jugadores/as, de poner en común por equipos las diferentes casuísticas que se hayan podido producir en estos meses de entrenamientos, convivencia, y competiciones, desde el Club os convocamos a estas reuniones que se llevarán a cabo en el Aula Prefabricada número 1 que está pasado el pabellón, por protocolo sanitario se pide que solo asista una persona por jugador/a.

Es importante acudir a las mismas, ya que entre todos podemos aportar visiones diferentes de lo que ha sido la temporada deportiva, social, y la repercusión que ha tenido EL BALONCESTO este año en cada uno de nuestros hijos/as.

Como club en constante evolución y crecimiento, todas las opiniones recibidas nos ayudarán a mejorar de cara al futuro.

También es importante asistir, ya que se tanteará el compromiso de padres y jugadores de los diferentes equipos para la próxima temporada. Estamos trabajando para planificar entrenamientos, contratación de entrenadores, pistas,…., muchos detalles para que la temporada 2021/2022 sea aún más positiva que la actual, y el Club Baloncesto Cuarte de Huerva siga creciendo deportivamente, socialmente, y en cuanto a número de equipos.

En este sentido, la labor de los padres y de nuestros propios jugadores es fundamental, para que con vuestra publicidad positiva de nuestro club, podamos seguir captando nuevos niños y niñas, incrementar el número de equipos, y entre todos conseguir hacer de nuestro Club, uno de los Clubs de Baloncesto de referencia en Aragón.

!!! GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!