CRÓNICA | Partidos fin de semana 12/06/2021

Crónicas de los partidos de nuestros equipos disputados este fin de semana…

Benjamín Femenino

E.M. El Olivar 43 – C.B. Cuarte de Huerva 21

Última jornada de la competición, y solo decir que el trabajo de este grupo durante toda la temporada ha sido encomiable. Son unas pequeñas guerreras que lo han dado todo y de las que me siento muy orgullosa!!!.

Felicitar a El Olivar por su victoria. Nosotras seguimos!!!!.

Patricia Hernández

Benjamín Masculino A

C.B. Cuarte de Huerva 61 – Colegio Doctor Azúa 44

Gran partido de los niños pata terminar la temporada contra un azua con el que siempre salen partidos muy entretenidos y disputados. Enhorabuena a los niños por esta gran temporada en la que han mostrado una gran evolución. Felices vacaciones a todos!.

Matías Lescano

Alevín Masculino B

C.B. Cuarte de Huerva 41 – Compañía de María 73

Nos enfrentábamos al mejor equipo del grupo, invicto de la temporada y los chicos dieron la cara y compitieron en todo momento como lo hicieron a lo largo de la temporada. Muy contento por la evolución individual y colectiva del grupo. Ahora a disfrutar de las vacaciones!!.

Matías Lescano

Infantil Femenino

Stadium Casablanca 71 – C.B. Cuarte de Huerva 21

Duro partido para finalizar la temporada en el que la diferencia de físico y la falta de acierto marcó la diferencia a favor de las locales.

Felicitar a Stadium Casablanca por la victoria y a disfrutar del verano.

Carlos Rubio

Infantil Masculino A

Colegio El Salvador 54 – C.B. Cuarte de Huerva 33

A pesar de un buen inicio, el rival ha tenido mucho más acierto que nosotros.

Jorge Grasa

Cadete Femenino B

C.B. Cuarte de Huerva 24 – Colegio Dominicos 48

Último partido de la temporada saldado con una derrota en el marcador pero una victoria en actitud y entrega.

También era mi último partido como entrenador de este equipo. Han sido 4 años llevando a este grupo y solo puedo decir gracias a las chicas y a los padres por hacerme tan fácil entrenar a este equipo. Ojalá haya sido todo lo justo y empatico que he querido ser. Como entrenador y educador habré tenido aciertos y errores pero mi intención siempre ha sido la mejor y pensando siempre en las niñas.

Gracias por todo y no os olvidaré!!!!!

Fernando Conde

Cadete Masculino

C.B. Cuarte de Huerva 54 – C.B. Octavus 36

En el partido de ida solo el recurso de la zona pasiva les sirvió para ganar, así que cuando nos negaron la posibilidad de jugar en campo grande nos esperábamos un autobús delante de canasta. Ahora no esperaron al último cuarto. Desde el inicio “tos pa tras”.. como ya nos lo olíamos, estuvimos toda la semana trabajando para que semejante trampurria no fuera un obstáculo. +18.

Cuando un entrenador rival no viene a felicitarte tras una victoria tan bien trabajada es mucho más elogio que si sí que lo hace así que… GRACIAS!!!.

Paco Romero

Senior Masculino 2ª Aragonesa

C.B. Cuarte de Huerva 61 – Basket Lupus 42

Con solo 6 jugadores hemos afrontado este choque con el propósito de sacar el partido adelante lo más dignamente posible. El resultado ha sido que de pelear la victoria hemos pasado a ganar el average de +14. Mucho oficio de las chicos que controlaron el partido en todo momento consiguiendo la máxima diferencia de esta temporada. Mis más sinceras felicitaciones.

Paco Romero