CRÓNICA | Partidos fin de semana 25/09/2021

Crónicas de los partidos de nuestros equipos disputados este fin de semana…

Benjamín Femenino

Basket Lupus 50 – C.B. Cuarte de Huerva 30

Primer partido amistoso en casa de Lupus para varias de las chicas de Cuarte, que disfrutaron del encuentro. Se notó la falta de experiencia pero no la falta de ganas.

Sansón Fajo

Benjamín Masculino

Basket Lupus 64 – C.B. Cuarte de Huerva 24

Primer partido de los chicos donde se han divertido y han intentado hacer cosas nuevas trabajadas. Gran esfuerzo y toca seguir trabajando.

Daniel Muñoz

Cadete Masculino A

C.B. Cuarte de Huerva 51 – A.B.Q Calahorra 61

Primer partido de pretemporada contra un gran equipo que dominó la primera parte. En la segunda los nuestros se tranquilizaron y mostraron pasajes interesantes en defensa y ataque, jugando con intensidad e intentando llevar a cabo el juego colectivo que hemos estado entrenando.

Matías Lescano

Junior Masculino

C.B. Cuarte de Huerva – A.B.Q Calahorra

Un rato más de entrenamiento en una pretemporada plagada de bajas. Muy verdes en el cambio de categoría. Falta rodaje.

Paco Romero

Senior Femenino Primera Nacional

Compañía de María 36 – C.B. Cuarte de Huerva 54

Primera jornada y primera victoria del “nuevo” equipo de 1ª Femenina del Club.

Con la estructura del Junior Campeonato de Aragón de la pasada temporada y algunas incorporaciones, el equipo se presentó a su debut en la difícil pista de Compañía de María.

El inicio, con nervios e imprecisiones situó en el minuto 5 el marcador en 13-3 para las locales. Una buena reacción de las nuestras llevó a un parcial 0-12, acabando el cuarto ya por delante 13-15.

El 2º cuarto fue asentando la ventaja de CB Cuarte que al descanso ya mandaba por 6 puntos.

De ahí al final, se fue consolidando la ventaja, no sin esfuerzo ya que Cia María siempre lucha y lo hizo hasta el final, dejando el marcador en 36-54, una ventaja ganada punto a punto.

Buen resultado que aporta confianza al grupo. Felicitamos a nuestras jugadoras por la victoria y a Compañía de María por la atención en sus instalaciones y por su competitividad y corrección en el partido.

Javier Embid

Senior Masculino 2ª Aragonesa

C.B. Cuarte de Huerva 52 – Colegio Cristo Rey 29

Primer partido del renovado Senior Masculino B, con hasta 7 jugadores nuevos respecto a la pasada temporada, aunque con la esencia de mucho jugador cuartano recuperado para la “causa”.

Todavía en pretemporada, este amistoso ha servido para ir conociéndose los jugadores ante rival, que siempre es distinto a lo que sucede entrenando.

El partido, más allá del marcador, dejó buenas sensaciones y buen ambiente en el grupo.

Queremos agradecer a Cristo Rey su competitividad y deportividad, y felicitar a nuestros jugadores que se lo pasaron bien y dieron un buen esfuerzo, en la mañana del domingo.

Javier Embid

Senior Masculino Primera Nacional

Stadium Casablanca 90 – C.B. Cuarte de Huerva 80

Buen partido en general del equipo que aún con altibajos en el juego, supo mantenerse peleando hasta el último minuto. El gran acierto desde el perímetro del rival, 15/43 en triples, fue un obstáculo difícil de superar. Mucho que mejorar y que aprender de una categoría desconocida para la mayoría.