Día del Baloncesto Femenino Aragonés

La Federación Aragonesa de Baloncesto, con la colaboración de Zaragoza Deporte Municipal, Aragón Televisión, Casademont Zaragoza e Ibercaja, organiza el ‘DÍA DEL BALONCESTO FEMENINO DE ARAGÓN’.

Su primera edición tendrá lugar el domingo, 17 de octubre de 2021, a las 18:45 horas, en el pabellón Príncipe Felipe, coincidiendo con el encuentro de la Liga Femenina Endesa que enfrentará al Casademont Zaragoza y el IDK Euskotren.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo dar visibilidad al baloncesto femenino de nuestra Comunidad. Y en este sentido invitamos a los jugadores/as y entrenadores de todos los clubes y colegios aragoneses a participar en la actividad y presenciar de forma gratuita el partido del Casademont Zaragoza de la Liga Femenina Endesa.

Todos los jugadores y jugadoras de nuestro Club que quieran ir deben comunicárselo a su entrenador o entrenadora antes de las 12 del mediodía del viernes 15 de Octubre, teniendo en cuenta, que cada uno tiene que ir al partido acompañado por un familiar. Los familiares que deseen acudir a la actividad y presenciar el partido podrán adquirirlas con un precio reducido de 5 euros a través de este Enlace La recaudación se destinará a proyectos de interés social.