CRÓNICA | Partidos fin de semana 06/11/2021

Crónicas de los partidos de nuestros equipos disputados este fin de semana…

Benjamín Femenino A

Colegio La Salle Montemolín 14 – C.B. Cuarte de Huerva 37

Primer partido de liga para este equipo, que comenzó con un resultado muy igualado en los dos primeros cuartos, para sacar ventaja en la segunda mitad y llevarse la victoria. Todas las jugadoras tuvieron aciertos y errores, por lo que hay que seguir entrenando. Dar la enhorabuena a ambos equipos por la actitud y el esfuerzo.

Sansón Fajo

Benjamín Masculino B

Colegio Parque Venecia 39 – C.B. Cuarte de Huerva 14

Partido q se juega un sábado a las 9 de la mañana en la calle con un gran viento, que no favorece mucho a los chicos.

Aún así hicieron un gran partido en el que todos lucharon cada balón y poco q poco se va mejorando.

Hay que seguir trabajando 💪🏻💪🏻

Daniel Muñoz

Benjamín Masculino A

E.M. El Olivar 24 – C.B. Cuarte de Huerva 64

Partido muy completo de los chicos que poco a poco se ven cositas practicadas en los entrenamientos y donde todos obtuvieron su primera canasta en la liga. No obstante hay muchas cosas que hay que trabajar y seguir entrenando 💪🏻💪🏻

Daniel Muñoz

Alevín Femenino B

Colegio Doctor Azúa 34 – C.B. Cuarte de Huerva 33

Divertido partido el que disputamos el sábado por la mañana en la pista del colegio Doctor Azúa, en el que la igualdad en la pista se vio reflejada en el resultado.

Tras una primera, en la que por los despistes, las rivales se pusieron por delante, en la segunda parte pudimos remontar y acabar peleando el partido.

Felicitar a las rivales por la victoria y a seguir entrenando.

Carlos Rubio

Alevín Femenino A

C.B. Cuarte de Huerva 73 – Compañía de María 74

Partido jugado en la mañana del sábado en el Pabellón Municipal de Cuarte, donde las jugadoras de ambos equipos en todo momento estuvieron muy activas, teniendo alternancias en el marcador y que finalmente cayó del lado de un gran equipo como Compañía de María.

Cada día nuestras chicas van ganando en confianza y poco a poco vamos cohesionando como EQUIPO.

Enhorabuena a todas por su esfuerzo y seguimos trabajando!!!

Patricia Hernández

Alevín Masculino B

C.B. Cuarte de Huerva – Colegio Doctor Azúa

Segundo partido de liga para nuestros chicos del alevín B, se han visto mejoras y la actitud fue de menos a más a lo largo del partido.

El contrario demostró desde el principio una diferencia de velocidad y carácter competitivo, y que a nosotros aún nos falta, pero que conseguiremos.

Dar la enhorabuena al contrario, que siempre buscaba ese pase de más que hace las canastas más fáciles. Nosotros a quedarnos con la sensación de los dos últimos tiempos, donde pudimos jugar mejor y conseguir canastas fáciles a través de buenos pases.

Pepe Fernández

Alevín Masculino A

C.B. Cuarte de Huerva 54 – C.B. Ejea 46

Emocionante partido vivido ante el equipo de las Cinco Villas, el cual se decidió en la prórroga. Ambos conjuntos compitieron de principio a fin siendo injusto que uno de los dos perdiera.

Enhorabuena a todos por el ambiente tan deportivo y tan productivo para los niños.

Fernando Conde

Infantil Masculino

C.B. Cuarte de Huerva 41 – Colegio La Salle Montemolín 65

Derrota en casa en el segundo partido de la temporada frente a La salle, que gracias a su superioridad física se han impuesto en un partido con mucho ritmo. Queda mucha temporada y mucho que mejorar, seguiremos entrenando y trabajando!!!!!!.

Pepe Fernández

Cadete Masculino B

C.B. Cuarte de Huerva 35 – A.D. Alierta Augusto Salas 62

Buen partido de ambos equipos, por parte del equipo de Cuarte, no supimos mantener la concentración durante todo el partido, perdiendo el segundo cuarto con un parcial de 6-24, a pesar de ello, hubo buenas acciones a nivel individual y colectivo, que sirvieron para competir todo el partido.

Sansón Fajo

Cadete Masculino A

C.B. Cuarte de Huerva 50 – Stadium Venecia 36

Primer partido de la temporada para los chicos y podemos decir que con aprobado y no por el resultado, si no por el partido en general que hicieron los nuestros ,llevando a cabo lo que vienen entrenando en estos casi dos meses, es verdad que en momentos puntuales nos olvidamos del juego colectivo y pensamos más en lo individual, es algo que estamos trabajando para cambiar.

Queda mucho recorrido por delante. A seguir por este camino.

Matías Lescano

Junior Masculino

C.B. Cuarte de Huerva 46 – C.B. Ejea 63

Como de costumbre empezamos el partido más tarde que el rival. En este caso casi 4 minutos hasta anotar la primera canasta. Mucho que trabajar sobre todo atrás en donde las transiciones rápidas defensivas son un mundo enigmático para nosotros y que deberíamos hacer por descubrir. Eso y la defensa del bloqueo directo, de la cual no hay noticias en Cabecico Redondo. Aún así, unos buenos minutos en defensa, nos dio un parcial de 18-0 a favor y nos hizo acercarnos a solo 4 puntos. Necesitamos menos altibajos para encontrar un juego más regular.

Paco Romero

Junior Femenino

C.B. Cuarte de Huerva 54 – A.D. Alierta Augusto Salas 61

Partido jugado en la tarde del sábado en el Pabellón Municipal de Cuarte, donde durante la primera parte ambos equipos salieron con mucho ritmo llegando al descanso con un resultado de 29-30 para las visitantes.

Ya en la segunda parte el acierto de Alierta en momentos importantes del partido y nuestra escasa actitud defensiva hizo que el rival se llevase la victoria.

Seguimos trabajando y creciendo!!!.

Patricia Hernández

Senior Femenino Primera Nacional

C.B. Cuarte de Huerva 47 – C.D. José Luis Abós EBEV – 80

Partido disputado en la tarde-noche del sábado, que las visitantes comenzaron muy fuerte y aprovechando errores locales consiguieron hacer diferencia.

Hasta el descanso la dinámica del partido apenas permitió entrar en juego a las locales.

Al inicio del tercer cuarto una tímida reacción de las cuartanas, que rebajaron hasta 7 puntos de desventaja, quedó en nada tras otra serie de imprecisiones que las visitantes aprovecharon en forma de canastas.

Partido que viene a mostrar la intensidad de la categoría y la necesidad de ritmo para poder competir. Aprendizaje para el futuro. Seguimos !!

Javier Embid

Senior Masculino 2ª Aragonesa

C.B. Cuarte de Huerva 66 – Lycee Moliere 57

Partido jugado en la mañana del domingo en el Municipal de Cuarte, que recibía al líder de la categoría, un equipo a priori superior.

La buena actitud inicial de los nuestros unida al acierto desde la línea de 3 puntos otorgó la ventaja a los cuártanos, que mandaron en el marcador de principio a fin.

Al descanso 9 de ventaja, y una máxima diferencia de 18 fueron los hitos en el marcador, que debido a la experiencia y calidad visitante se estrechó hasta los 4 puntos, aunque los nuestros supieron cerrar el partido y lograr una victoria que refuerza el esfuerzo en los entrenamientos del equipo.

Enhorabuena y a por el siguiente partido.

Javier Embid

Senior Masculino Primera Nacional

O.B.C. Alfindén 63 – C.B. Cuarte de Huerva 68

Muy completo el partido jugado en pista de uno de los mejores equipos de la categoría.

Mantuvimos la cara durante 35 minutos lo que mantuvo el marcador igualado en los momentos decisivos. Nuestra mayor frescura en estos momentos provocó que el rival no tomara buenas decisiones en ataque. Eso unido a nuestro acierto desde la línea de tiro libre, nos hizo ganar un partido que esperemos sea vital a final de temporada.