CRÓNICA | Partidos fin de semana 13/11/2021

Crónicas de los partidos de nuestros equipos disputados este fin de semana…

Benjamín Femenino B

C.B. Cuarte de Huerva 46 – Colegio Lycee Moliere 0

Buen partido de las chicas de Cuarte, que lograron anotar de manera más fluida durante todo el partido. A pesar de todo lo bueno, el equipo tuvo fallos que nos recuerdan que hay que seguir entrenando. Felicitar al equipo rival por su actitud durante todo el partido.

Sansón Fajo

Benjamín Femenino A

C.B. Cuarte de Huerva 52 – E.M. El Olivar 12

Buen partido del equipo local, que se llevó la victoria tras una buena actuación, realizando varias acciones que dejaron ver que el equipo está entrenando y mejorando. Agradecer el apoyo de la de la grada, en especial el de sus compañeras que se quedaron a ver el partido.

Sansón Fajo

Benjamín Masculino B

C.B. Cuarte de Huerva 4 – C.B. Pinseque 55

Resultado que no refleja como fueron las sensaciones del partido. Al principio el otro equipo estaba completamente despierto mientras que nosotros al ser nuestro tercer partido para muchos nos costó despertarnos. De ahí la gran ventaja. Pero no quita que fueron superiores y que hay que seguir trabajando mucho en lo que resta de temporada.

Daniel Muñoz

Alevín Femenino B

Vedruna APA 17 – C.B. Cuarte de Huerva 30

Muy bonita experiencia la que disfrutamos el sábado al mediodía en el Príncipe Felipe.

Un muy buen inicio de las verdes marcó el partido, pero las rivales supieron reducir esa ventaja a mitad de la segunda parte.

Finalmente volvimos a enlazar canastas seguidas para acabar llevandonos el partido.

Carlos Rubio

Alevín Femenino A

Colegio Moncayo 41 – C.B. Cuarte de Huerva 12

Partido jugado en la mañana del sábado en el Pabellón Príncipe Felipe donde hemos podido disfrutar de la gran fiesta del MINIBASKET.

Felicitar a todas las jugadoras!!!!

Patricia Hernández

Alevín Masculino B

Colegio Lycee Moliere 18 – C.B. Cuarte de Huerva 21

Partido para disfrutar el del día del minibasket, una fiesta en la que lo importante es disfrutar de nuestro deporte favorito. Aún así, nuestros chicos lucharon contra un equipo de 1 año más, y muchos centímetros más. Defendieron, jugaron en equipo, corrieron y disfrutaron, y además ganaron 21-18, que más se puede pedir…. Ah sí, la cara de felicidad que se les quedó cuando sonó el pitido final y vieron que habían ganado a Goliat!!!! A seguir mejorando y disfrutando.

Pepe Fernández

Alevín Masculino A

APA Vedruna 19 – C.B. Cuarte de Huerva 44

Partido jugado en la mañana del sábado en el Pabellón Príncipe Felipe donde hemos podido disfrutar de la gran fiesta del MINIBASKET.

Felicitar a todos las jugadores!!!!

Fernando Conde

Infantil Masculino

Old School Basket 19 – C.B. Cuarte de Huerva 69

Partido muy intenso de nuestro equipo, que ha realizado una gran defensa durante todo el partido a pesar de la diferencia en el marcador. Buenas sensaciones para seguir trabajando!!!!!.

Pepe Fernández

Cadete Femenino

Colegio Moncayo 41 – C.B. Cuarte de Huerva 31

Igualado partido el disputado el sabado por la mañana en las pistas exteriores del colegio Moncayo.

El partido comenzaba igualado, pero una buena defensa de las rivales les hacía ir por delante en el marcador.

Un buen tercer cuarto e inicio del último periodo nos hizo llegar al final del partido, pero imprecisiones típicas de finales igualados nos quitaron las opciones.

Felicitar al rival por la victoria y a seguir entrenando.

Carlos Rubio

Cadete Masculino B

Colegio Anejas 43 – C.B. Cuarte de Huerva 24

Partido perdido con muchos errores en ataque y en defensa, el equipo se atascó contra una defensa en zona que duró todo el partido. A pesar de ello, la actitud y la intención de competir durante todo el partido estuvieron a la altura.

Sansón Fajo

Cadete Masculino A

Basket Aragón 69 – C.B. Cuarte de Huerva 23

Derrota contra un gran equipo que juega muy bien colectivamente, supimos competir el primer cuarto y después se nos hizo muy cuesta arriba el partido donde solo anotamos 5 puntos en la segunda parte.

Quedan muchas cosas por aprender y mejorar pero hay algo que tenemos que cambiar lo más rápido posible y es que aunque las cosas no salgan como nos gustaria no debemos bajar los brazos nunca.

Matías Lescano

Junior Masculino

Club Baloncesto Zaragoza 47 – C.B. Cuarte de Huerva 55

Épica la remontada en el bonito y resbaladizo pabellón Mudejar. CBZ llegó a tener una ventaja de 19 puntos bien avanzado el primer cuarto siendo recortada tanto a tanto gracias a una extraordinaria intensidad defensiva en todo el campo y complementada por una olvidada capacidad anotadora del equipo de Cuarte. Buena la actitud que eso sí, afloró tras un par de reprimendas “tiempomuertiles” que sirvieron de reactivante muscular. Buen trabajo de todo el equipo.

Paco Romero

Junior Femenino

C.B. Cuarte de Huerva 27 – C.N. Helios 57

Partido jugado en la tarde del sábado en el pabellón Municipal de Cuarte ante un gran rival Helios, que en todo momento fue por delante en el marcador.

Sólo les pudimos competir el primer cuarto 10-13 y a partir de ahí, nuestro poco acierto de cara al aro, la falta de concentración en defensa y el no bloquear el rebote defensivo donde les dábamos 3 y 4 opciones de canasta unido a su acierto en el tiro exterior hizo que Helios se llevara una merecida victoria.

Toca seguir trabajando y luchando!!!

Patricia Hernández

Senior Masculino 2ª Aragonesa

La Salle Montemolín 56 – C.B. Cuarte de Huerva 48

Partido muy igualado hasta los instantes finales, jugado en el pabellón del Colegio La Salle Montemolin en la tarde – noche del domingo.

Muchas alternativas en el juego, y en el marcador, yendo por delante en cada momento el equipo que marcaba el ritmo.

Al descanso y con dominio total de las defensas sobre los ataques, 20–22 para CB Cuarte.

Después, los locales con más acierto, se ponen delante. Pero nuestro equipo continuó intentándolo, y en varios momentos estuvo a una defensa de ponerse por delante. Sin embargo, pequeños errores, algún exceso de confianza en zonas de riesgo y el factor cancha, decantaron para los locales un partido que pudo ganar cualquiera y que mantuvo la emoción hasta los últimos 30 Segundos.

A por el siguiente!!!

Javier Embid

Senior Masculino Primera Nacional

E.M. El Olivar 68 – C.B. Cuarte de Huerva 87

Muy buen y completo primer cuarto de CB Cuarte que a la postre se confirmó como determinante en el resultado final del partido. Mejor Olivar en los siguientes tres cuartos, sobre todo en la 2a parte, correoso y agresivo.