CRÓNICA | Partidos fin de semana 20/11/2021

Crónicas de los partidos de nuestros equipos disputados este fin de semana…

Benjamín Femenino B

Colegio Anfora 42 – C.B. Cuarte de Huerva 10

Derrota en un partido muy animado y con muy buen ambiente, en el que el rival supo jugar con mucho más orden.

Sansón Fajo

Benjamín Femenino A

C.N. Helios 65 – C.B. Cuarte de Huerva 14

Partido perdido contra un rival claramente superior, que dominó todo el partido. Aunque hubo buenas acciones por parte de las jugadoras de Cuarte, queda mucho por aprender.

Sansón Fajo

Benjamín Masculino B

Madre Vedruna 36 – C.B. Cuarte de Huerva 40

Buen partido de todo el equipo ya q todos consigueron encestar y practicar las cosas trabajadas en los entrenamientos de la semana. Aún así hay q seguir trabajando pq se vieron fallos q hay q corregir cuanto antes. 💪🏻💪🏻

Daniel Muñoz

Benjamín Masculino A

Old School Basket 60 – C.B. Cuarte de Huerva 45

Partido muy competido por los jugadores de ambos equipos , pero perdemos el partido tras un mal comienzo del partido. No obstante se vieron matices entrenados, ha seguir trabajando 💪🏻

Daniel Muñoz

Alevín Femenino B

C.B. Cuarte de Huerva 46 – A.D. Pirineos 22

Muy chulo el partido que jugamos el sábado por la mañana en el pabellón municipal, en el que una buena defensa decantó el partido para las verdes.

Tras unos tres primeros periodos, en los que defendimos muy bien, donde conseguimos canastas fáciles, las rivales mejoraron en la segunda parte.

Felicitar a A.D.Pirineos por el partido y a seguír entrenando

Carlos Rubio

Alevín Femenino A

Colegio Anfora 62 – C.B. Cuarte de Huerva 40

Buen partido el jugado por las cuartanas donde todas aportaron en el partido aspectos que vamos trabajando en los entrenamientos.
Dar la enhorabuena Ánfora por su victoria.
Seguimos trabajando y creciendo!!!

Patricia Hernández

Alevín Masculino B

C.B. Cuarte de Huerva 42 – Colegio Marianistas 42

Intenso y divertido partido el que han disputado hoy nuestros chicos. Hemos defendido, corrido y pasado más que los partidos anteriores, y eso ha hecho que durante todo el partido hallamos estado 6/8 puntos arriba.

Pero en el último cuarto los del canal se nos han acercado, tanto que a falta de 30 segundos nos han enchufado un triple y se han puesto 1 arriba. Tras el tiempo muerto, hemos conseguido sacar una falta en una penetración, y convertir uno de los dos tiros libres, y así empatar el partido.

Después una gran defensa para evitar canasta de marianistas, y acabar el encuentro con empate el marcador. A seguir mejorando y divirtiéndose.

Pepe Fernández

Alevín Masculino A

Basket Aragón 71 – C.B. Cuarte de Huerva 54

Gran partido de nuestros chicos ante un gran rival.
Mejorando cada día y divirtiéndonos con el baloncesto.

Fernando Conde

Infantil Masculino

C.B. Cuarte de Huerva 80 – Basket Lupus 79

 

Pepe Fernández

Cadete Femenino

C.B. Cuarte de Huerva 51 – Colegio Marianistas 42

Muy divertido nuestro primer partido en casa, así como la primera victoria en liga de las verdes, en un partido igualado que se acabo deciendo en los minutos finales.

Tras una primera parte muy igualada, en la que nos íbamos 4 abajo en el marcador, un arreón de las verdes en tercer cuarto nos hacía empezar el último periodo 5 puntos arriba. Tras un apreton de las de marianistas, y lograr sobreponernos a los nervios, un buen final de partido nos hizo llevarnos la victoria.

Felicitar a las chicas por la victoria y a seguir entrenando.

Carlos Rubio

Cadete Masculino B

Escolapios Calasanz 57 – C.B. Cuarte de Huerva 26

Derrota ante un equipo que demostró su superioridad todo el partido. En la primera mitad del partido se hizo muy difícil anotar, y fue imposible remontar, pero no competir, algo que se demostró en la segunda parte.

Sansón Fajo

Cadete Masculino A

Escolapios Calasanz 30 – C.B. Cuarte de Huerva 51

Buen partido de los nuestros mejorando las sensaciones del partido anterior.

Buena defensa en general a lo largo del partido, en ataque buenos pasajes sobre todo cuando movemos y nos préstamos el balón.

Matías Lescano

Junior Masculino

C.B. Cuarte de Huerva 39 – Stadium Venecia 63

No entramos en partido en ningún momento y solo en el último cuarto el orgullo nos hizo aparecer. Cuando jugamos contra equipos superiores físicamente nos cuesta horrores progresar en pista. Errores de juventud que se pasarán con la edad.

Paco Romero

Senior Femenino Primera Nacional

C.B. Cuarte de Huerva 39 – Old School Unizar 58

Partido jugado en la tarde noche del sábado, con 30 minutos competidos y 10 que sirvieron a las visitantes para poner distancia y llevarse el partido.

Buen inicio e igualdad entre ambos equipos. Un segundo cuarto lleno de errores locales, bien aprovechado por las visitantes que en esos 10 minutos lograron 15 puntos de diferencia.

Después, y a diferencia de otros días, las locales fueron capaces de enmendar errores y en el segundo tiempo mantenerse compitiendo, aunque sin rebajar de forma significativa la diferencia, imponiéndose 24-23 en los 20 minutos que van del descanso al final del partido, mejorando, sobre todo la defensa y el rebote.

Hay que llegar a 40 minutos constantes, para llegar a los finales con opciones.

Javier Embid

Senior Masculino 2ª Aragonesa

C.B. Cuarte de Huerva 56 – C.D. José Luis Abós 58

Partido jugado en la tarde del domingo, en el que el equipo que más quiso la victoria, la consiguió.

Rachas iniciales para los nuestros (24-13) y posterior de los visitantes, llegando con empate al descanso.

De nuevo racha local en el tercer cuarto, pero reacción visitante en el último periodo.

La fatiga física (al estar con 8 jugadores y 1 de ellos eliminado por faltas) y la mental por los vaivenes del partido, nos ofuscaron en el último minuto, en el que entramos ganando por 1 punto y acabamos perdiendo por 2, regalando un balón de partido a 30 segundos del final con 56-55, para acto seguido del regalo hacer falta personal y permitir que nos ganaran “sobre la bocina”.

Madurar como equipo y también individualmente, pues 4 jugadores tienen 18 años y otro más 20, de los 8 que estaban disponibles.

Recuperar efectivos lesionados, y llegar tras la victoria hasta el final, objetivos inmediatos para próximas jornadas.

Javier Embid

Senior Masculino Primera Nacional

C.B. Cuarte de Huerva 68 – Colegio Marianistas 32

Contienda trampa superada con nota por el equipo. La confianza podía haber sido contraproducente para nosotros y haber derivado en relajación.

No fue así y ya desde inicio demostramos concentración e impusimos nuestro ritmo al choque. Excelente partido pero con detalles por pulir que intentaremos mejorar para el siguiente. Gran trabajo.