CRÓNICA | Partidos fin de semana 27/11/2021

Crónicas de los partidos de nuestros equipos disputados este fin de semana…

Benjamín Femenino B

C.B. Cuarte de Huerva 12 – A.D. Alierta Augusto Salas 43

Derrota en un partido en el que, más allá del resultado, se demostró una gran deportividad por parte del rival. Pudimos ver errores en ataque que hay que corregir, pero no pudimos ver falta de ganas.

Agradecer los ánimos de la grada.

Sansón Fajo

Benjamín Femenino A

C.B. Cuarte de Huerva 12 – A.D. Bajo Aragón 49

Buen partido de las chicas de Cuarte, que a pesar de que no fueron constantes durante todo el partido, no se achicaron contra un rival más fuerte.

Sansón Fajo

Benjamín Masculino B

C.B. Cuarte de Huerva 44 – Lyceé Moliere 27

Empezamos un poco dormidos y con miedo a probar cosas nuevas, pero al final conseguimos divertirnos y jugar a lo que sabemos y así disfrutar mucho más el partido . No obstante hay que seguir trabajando mucho 💪🏻

Daniel Muñoz

Benjamín Masculino A

C.B. Cuarte de Huerva 77 – A.D. Alierta Augusto Salas 28

Partido muy completo de los chicos donde se les vio actitud luchadora a todos. Lo más importante es que se pudieron ver cosas trabajadas y entrenadas a lo largo de la semana. Hay que seguir trabajando y enhorabuena a los dos equipos 💪🏻

Daniel Muñoz

Alevín Femenino A

C.B. Cuarte de Huerva 73 – El Basket es Vida-JLA 23

Partido jugado en la mañana del sábado en el pabellón municipal de Cuarte donde disfrutamos de un juego alegre por parte de ambos equipos.

Dar la enhorabuena a el Basket es Vida por su esfuerzo y por parte de las cuartanas agradecer el apoyo de las jugadoras del Alevín Femenino B Adriana, Paula y Carla por su gran labor en el partido junto al resto de sus compañeras.

Seguimos disfrutando y trabajando.

Patricia Hernández

Alevín Masculino B

C.N. Helios 48 – C.B. Cuarte de Huerva 50

Igualado y entretenido partido el que han jugado nuestros chicos contra los de la ribera del Ebro. Durante todo el partido hemos ido jugando con altibajos en la concentración, lo que ha hecho que hubiera alternancia en el marcador.

Poco a poco vamos mejorando en aspectos generales del juego, que hacen que sea más divertido jugar y tengamos opciones de victoria, como ha sido el día de hoy.

Pepe Fernández

Alevín Masculino A

C.B. Cuarte de Huerva 63 – La Salle Franciscanas 57

Gran partido de ambos equipos en el que el equipo local cogió una renta desde el principio pero que no impidió que el encuentro fuera emocionante.

Fernando Conde

Cadete Femenino

Colegio Compañía de María 47 – C.B. Cuarte de Huerva 29

Duro partido el que jugamos el sábado por la mañana en el patio del colegio Compañia de María, en que las rivales salieron desde el principio más duras que nosotras.

Tras un primer cuarto malo, pudimos competir los siguientes 3 periodos.

Felicitar a las rivales por la victoria y a seguir entrenando.

Carlos Rubio

Cadete Masculino A

C.B. Cuarte de Huerva 37 – Club Baloncesto Zaragoza 26

Partido muy físico como pasa cada vez que nos enfrentamos a equipos de segundo año, los nuestros supieron igualar esa desventaja con mucha entrega.

Tuvimos buenos momentos de basket, otros mas descontrolados y desordenados. Hay que seguir entrenando para mejorar estas cositas.

Matías Lescano

Junior Masculino

C.B. Cuarte de Huerva 48 – La Salle Teruel 60

Pese a la derrota notable mejoría en el juego del equipo. Organizados en ataque y concentrados en defensa. Sólo la diferencia en el físico del contrario y nuestro ya endémico mal comienzo de juego hicieron que los puntos marcharan para Teruel.

Paco Romero

Junior Femenino

C.B. Cuarte de Huerva 64 – C.D. San Agustín 23

Entretenido partido jugado en la tarde del sábado en el pabellón municipal de Cuarte donde las cuartanas salieron intensas desde el primer minuto de juego, llevando a cabo aspectos entrenados tanto defensivamente como ofensivamente durante la semana.

Dar la enhorabuena al equipo C.D. Agustinos por su entrega hasta el final del partido.

Seguimos trabajando!!!!

Patricia Hernández

Senior Femenino Primera Nacional

Stadium Venecia 72 – C.B. Cuarte de Huerva 33

Mal partido con un porcentaje de acierto mínimo, anotando 13 canastas en juego, de 65 intentos.

Con tan escasa puntería es imposible competir.

En esta ocasión no hubo exceso de pérdidas de balón, o errores que impidieran llegar a lanzar a canasta.

De hecho la estadística de pérdidas de balón, refleja más balones recuperados para nuestro equipo (21 por 14).

Pero por desgracia, lanzar 65 veces a canasta y solo lograr 13 aciertos, frustra bastante, y al final, la diferencia refleja también un punto de falta de actitud, que permitió a las locales ampliar la diferencia de forma exponencial, del 30-18 al descanso, hasta el tanteo final.

Tocará ajustar el punto de mira y trabajar la actitud para aguantar más cuando las cosas no salgan, y seguir compitiendo aunque no tengamos recompensa.

Javier Embid

Senior Masculino 2ª Aragonesa

El Equipo de Javi 83 – C.B. Cuarte de Huerva 50

 

Javier Embid

Senior Masculino Primera Nacional

Stadium Venecia 68 – C.B. Cuarte de Huerva 88

Ni la temperatura, (más propia de hockey hielo que de un deporte que se juega con pantalón corto y tirantes), ni la mayor experiencia del rival, fueron obstáculo para apartarnos de nuestro objetivo. Otro gran partido.