CRÓNICA | Partidos fin de semana 11/12/2021

Crónicas de los partidos de nuestros equipos disputados este fin de semana…

Benjamín Femenino B

Colegio Corazonistas – C.B. Cuarte de Huerva

 

Sansón Fajo

Benjamín Femenino A

Stadium Casablanca 46 – C.B. Cuarte de Huerva 4

Derrota ante un rival muy fuerte, que nos recuerda que podemos entrenar mejor y dar mejores resultados. A pesar de ello, el esfuerzo de las chicas de Cuarte estuvo a la altura, compitiendo todo el partido sin desanimarse.

Sansón Fajo

Benjamín Masculino B

Colegio El Salvador 30 – C.B. Cuarte de Huerva 44

Partido muy peleado por los chicos. Nos costó entonarnos y entrar en el partido, pero juntos como equipo y animándonos todos supimos darle la vuelta al marcador y completar un muy buen partido. Muy contento con la actitud de los chivos y con la actitud del rival. A seguir trabajando 💪🏻💪🏻

Daniel Muñoz

Benjamín Masculino A

Compañía de María 8 – C.B. Cuarte de Huerva 41

Partido que se juega un sábado a las 9 de la a mañana. Por tanto los chicos salen completamente dormidos y nos cuesta entrar en calor. Pero una muy buena actitud de los chavales sin parar de intentarlo nos concede una amplia ventaja. Gran partido y actitud del rival. A seguir trabajando 💪🏻

Daniel Muñoz

Alevín Femenino B

C.B. Cuarte de Huerva 60 – Lycee Moliere 9

Buen partido de las verdes, en el que la alta intensidad de las chicas nos dió una abultada ventaja desde el principio.

Felicitar a las chicas por la victoria y a las rivales por su esfuerzo.

Carlos Rubio

Alevín Femenino A

A.D. Bajo Aragón 41 – C.B. Cuarte de Huerva 40

Partido muy entretenido el jugado en la mañana del sábado en el colegio Marianistas Bajo Aragón, donde ambos equipos nos hicieron disfrutar de un juego alegre y muy emocionante hasta el último segundo de juego.

Felicitar a ambos equipos por su entrega!!!! Seguimos !!!!

Patricia Hernández

Alevín Masculino B

Stadium Casablanca 70 – C.B. Cuarte de Huerva 40

 

Pepe Fernández

Alevín Masculino A

C.B. Cuarte de Huerva 58 – Colegio Doctor Azúa 56

Emoción hasta el final en un partido en el cual ambos equipos mostraron su mejor baloncesto y la mejor actitud posible dentro de una pista.

Enhorabuena al grupo de Azua y también a los nuestros porque su actitud es inmejorable.

Fernando Conde

Infantil Masculino

C.B. Cuarte de Huerva 50 – C.B. Almozara 86

 

Pepe Fernández

Cadete Femenino

C.B. Cuarte de Huerva 74 – Santa Isabel Deportivo 35

Buen partido el que jugamos el sábado por la mañana, en el que tras un mal inicio, donde salimos muy desconcentradas, supimos sobreponernos y poco a poco ir aumentando la diferencia en el marcador.

Carlos Rubio

Cadete Masculino B

C.B. Cuarte de Huerva 32 – Montearagón Old School 58

Partido perdido contra un rival al que ganamos en la ida, con muchos problemas para anotar a pesar de tener oportunidades. Independientemente del resultado, el equipo fue capaz de llevar a cabo lo entrenado y de generar algunas buenas situaciones en ataque, que no fueron suficiente para ganar el partido, pero sí para demostrar que estamos aprendiendo y mejorando.

Sansón Fajo

Junior Masculino

C.B. Cuarte de Huerva 43 – E.M. El Olivar 82

Encuentro de claroscuros. Toca resaltar las cosas buenas y desprenderse de los malos hábitos, no sin antes llevarse algo aprendido de ellos. Somos equipo. Trabajo y esfuerzo ante todo.

Paco Romero

Junior Femenino

C.B. Cuarte de Huerva 64 – E.M. El Olivar 30

Partido jugado en la tarde del sábado en el Pabellón Municipal de Cuarte, donde una buena primera parte defensiva hizo que consiguiéramos rápidas canastas y nos fuéramos al descanso con una amplia ventaja, además de una buena toma de decisiones en el ataque.

Felicitar a ambos equipos y a las chicas por el esfuerzo!! Seguimos.

Patricia Hernández

Senior Femenino Primera Nacional

C.B. Cuarte de Huerva 34 – Antiguo Boscos 73

Partido interesante, con dos fases, ante un rival experto y que sabe jugar muy bien aprovechando su conocimiento del juego.

El inicio del partido fue igualado, mandando hasta el minuto 8 las locales, con alguna alternancia en el marcador.

El segundo cuarto discurrió con ventajas visitantes, aunque sin despegarse en el marcador, aprovechando su dominio en el rebote para mantenerse con cierta comodidad por delante en el marcador (20-33) al descanso.

La segunda parte comenzó con las locales aguantando hasta el minuto 25, manteniéndose a 11 puntos de desventaja.

Un triple de calidad tras bote, seguido de 2 canastas en rebote ofensivo de las visitantes, llevaron la diferencia a los 18 puntos, y de ahí al final, tirando de oficio en muchas situaciones, fueron ampliando la ventaja.

Hay que seguir buscando una consistencia mayor y durante más tiempo, para competir enteros los partidos, y en ello estamos.

! Seguimos !

Javier Embid

Senior Masculino 2ª Aragonesa

C.B. Cuarte de Huerva 54 – Bomba Basket 69

Partido en la mañana del domingo, y adelanto de los regalos navideños, al regalar 20 minutos en los que sin apenas oponer resistencia, y en algunos casos colaborando activamente, se llega al descanso con 44 puntos encajados, y 20 de desventaja.

La reacción para, al menos, adecentar la imagen, y tratar de competir, nos llevó hasta un 49-62 a casi 5 minutos del final.

La ventaja otorgada fue mucha en esa primera parte, y aunque se ganaron los dos parciales siguientes (14-13 y 16-12), el triunfo visitante ya había sido envuelto en papel de regalo en un segundo cuarto en el que se recibieron los mismos puntos que en los 20 minutos siguientes.

Quedarnos con la reacción desde el descanso basada en defender, y espabilar en los arranques, claves para el futuro.

Javier Embid

Senior Masculino Primera Nacional

C.B. Cuarte de Huerva 54 – C.N. Helios 72

El equipo que aún no estando preparado todavía para disputar hasta el final partidos como este, supo mantener la cara durante los tres primeros cuartos, llegando con tan solo 11 puntos de desventaja al final. Helios, más maduro, no dio opción a la remontada local.