CRÓNICA | Partidos fin de semana 18/12/2021

Crónicas de los partidos de nuestros equipos disputados este fin de semana…

Benjamín Femenino B

Colegio Marianistas 32 – C.B. Cuarte de Huerva 6

A pesar del frío y de jugar en exterior, no hemos dejado de luchar en ningún momento durante todo el partido. Más allá del desfavorable resultado y de no disponer de muchas jugadoras para la rotación, estamos contentos por el esfuerzo y seguiremos trabajando para conseguir mejores resultados.

Sansón Fajo

Benjamín Masculino B

Colegio Maristas 42 – C.B. Cuarte de Huerva 7

Se jugó un sábado a las 9 de la mañana por tanto los chicos salieron muy dormidos y sin jugar lo q entrenamos. No obstante fueron más duros que nosotros y jugaron un mejor baloncesto. Ha seguir disfrutando y trabajando 💪🏻

Daniel Muñoz

Alevín Femenino B

Colegio San Agustín 16 – C.B. Cuarte de Huerva 42

Buen partido de las chicas, en el que tras un muy buen inicio, despistes durante el segundo y tercer periodo, pero finalmente una buena segunda parte acabo dandonos el partido.

Felicitar a las chicas por la victoria y a seguir mejorando.

Carlos Rubio

Alevín Femenino A

C.B. Cuarte de Huerva 41 – Colegio El Salvador 74

Partido jugado en la mañana del sábado en el Pabellón Municipal de Cuarte con una primera parte igualada donde ambos equipos jugaron de tú a tú, y ya comenzada la segunda parte el equipo rival salió más concentrado y con más intensidad defensiva que las cuartanas.

Dar la enhorabuena a El Salvador por su victoria y también a mis chicas por luchar y seguir trabajando hasta el final. Seguimos!!!

Patricia Hernández

Alevín Masculino A

Stadium Venecia 37 – C.B. Cuarte de Huerva 43

Magnífico partido de ambos equipos que compitieron hasta el último instante.

Destacar la labor del colegiado ya que demostró que además de pitar bien, sabe tratar a los niños y a todas las personas implicadas socialmente.

Feliz Navidad y viva el baloncesto!!!!!

Fernando Conde

Cadete Femenino

Polideportivo La Almunia 23 – C.B. Cuarte de Huerva 35

Duro partido el disputado el sábado por la mañana, en el que tras una muy buena primera parte, un buen tercer cuarto de las rivales las devolvió al partido, aunque gracias a un buen cuarto periodo acabamos ganando el partido.

Felicitar a las chicas por la victoria y a las rivales por su esfuerzo

Carlos Rubio

Cadete Masculino A

Stadium Venecia 30 – C.B. Cuarte de Huerva 46

En una mañana muy fría nos costó unos minutos entrar en juego, a partir de una pequeña llamada de atención los chicos salieron al campo mucho más activos y lograron volcar el juego a nuestro favor.

Contento con el avance que van teniendo todos en lo individual y también como equipo, vamos por buen camino pero falta mucho por mejorar.

Matías Lescano

Junior Femenino

Stadium Venecia 39 – C.B. Cuarte de Huerva 29

Partido jugado en la tarde del sábado en el pabellón de Stadium Venecia, después de una semana diferente y donde no supimos estar concentradas hasta el final del partido.

Dar la enhorabuena a Stadium Venecia por su victoria, y seguimos entrenando!!!

Patricia Hernández

Senior Masculino 2ª Aragonesa

E.B. Alcañiz 50 – C.B. Cuarte de Huerva 78

Siempre es motivo de Alegría ganarle a un “EBA”, aunque en este caso es la abreviatura de nuestros amigos Escuela Baloncesto Alcañiz.

Hasta el Bajo ARAGÓN nos fuimos en la tarde-noche del sábado, para jugar el último partido del 2021.

Llegar con tiempo, calentar bien, y salir desde el inicio con buena mentalidad, nos dieron ventajas en el marcador, y la tranquilidad de ir por delante ayudó a tener un nivel de acierto más aceptable que en otros partidos.

La buena implicación y compromiso del equipo, tuvo el premio de la victoria, regresando contentos de un desplazamiento amable y en el que tenemos que agradecer a los anfitriones el trato dispensado.

El refuerzo moral de ganar, y haber hecho las cosas bien, debe servir para que en 2022 seamos más regulares y competitivos en todos y cada uno de los partidos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Javier Embid

Senior Masculino Primera Nacional

Compañía de María 66 – C.B. Cuarte de Huerva 67

Valiosa victoria sobre la bocina en un incómodo pabellón que nos permite mantenernos en el grupo de cabeza en un choque donde la primera parte fue para el equipo local y la segunda para el visitante.