CRÓNICA | Partidos fin de semana 19/02/2022

Crónicas de los partidos de nuestros equipos disputados este fin de semana…

Escuelas 1 – Escuelas 2

Una jornada más de los más peques de Cb. Cuarte, donde cada partido disfrutan al máximo y se divierten jugando al baloncesto.

Sansón Fajo

Benjamín Femenino A

E.M. El Olivar 24 – C.B. Cuarte de Huerva 39

Victoria de las chicas del Benjamín A, y de las chicas del Benjamín B que fueron a apoyar al equipo. Esperamos seguir creciendo como equipo.

Sansón Fajo

Benjamín Masculino B

Colegio Lycèe Moliere 42 – C.B. Cuarte de Huerva 30

Un partido que empezamos dormidos, pero rápidamente nos despertamos e intentamos luchar por el encuentro. No obstante no lo conseguimos. Lo importante es que nos divertimos al intentarlo y se vieron cosas nueva aprendidas.

Hay q seguir trabajando💪🏻💪🏻

Daniel Muñoz

Benjamín Masculino A

Colegio Cristo Rey 48 – C.B. Cuarte de Huerva 32

Partido que se juega un viernes por la tarde justo después del colegio en la pista de fuera de Cristo Rey.

Empezamos un poco dormidos lo que hace que se escapen en el marcador. El resto del partido lo competimos y realizamos algunas cosas trabajadas. Hay que seguir trabajando.

Daniel Muñoz

Alevín Femenino B

C.B. Cuarte de Huerva 48 – Colegio Doctor Azúa 36

Muy buen partido el jugado por las cuartanas en la mañana del sábado en el Pabellón Municipal de Cuarte ante un rival que también realizó un muy buen juego y donde ambos equipos nos hicieron disfrutar de un partido muy intenso.

Felicitar a todas las jugadoras por su entrega.

Carlos Rubio

Alevín Femenino A

Compañía de María 49 – C.B. Cuarte de Huerva 29

Partido jugado en la mañana el sábado en el colegio Compañía de María donde las cuartanas hicieron un buen primer cuarto pero a partir de ahí se relajaron y Compañía de María realizó un mejor juego consiguiendo la victoria.

Seguimos entrenando!!!

Patricia Hernández

Alevín Masculino B

C.B. Cuarte de Huerva 37 – C.N. Helios 50

Un mal comienzo con muchos despistes y precipitaciones nos ha lastrado durante todo el partido, en el que hemos mejorado algo pero que no ha sido suficiente para competir contra un buen equipo que físicamente era mejor.

Seguiremos trabajando!!!!!.

Pepe Fernández

Alevín Masculino A

La Salle Franciscanas 33 – C.B. Cuarte de Huerva 62

Holgada victoria ante un equipo luchador que hizo que el partido estuviera disputado.

Enhorabuena a nuestros campeones por su trabajo diario.

Fernando Conde

Cadete Femenino

C.B. Cuarte de Huerva 36 – Compañía de María 50

Muy buen partido el que jugaron las chicas ante las invictas de la liga, en el que un mal tercer cuarto acabó dando la victoria a las rivales.

Felicitar a las chicas por el partido y a seguir mejorando.

Carlos Rubio

Cadete Masculino B

C.B. Cuarte de Huerva 29 – Basket Lupus 44

El equipo de Cuarte sufrió las dimensiones de la pista central del pabellón de Cuarte, más grande de lo que estos chicos están acostumbrados, sin embargo, compitieron todo el partido e intentaron aplicar las cosas entrenadas durante la semana. El resultado final recuerda los problemas para anotar de este equipo pero no el esfuerzo y las ganas.

Sansón Fajo

Cadete Masculino A

Stadium Casablanca 49 – C.B. Cuarte de Huerva 30

No mostramos nuestra mejor cara ante un equipo que salió desde el principio con más intensidad que nosotros. Nos cuesta mucho cuando cada uno hace la guerra por su cuenta.

Lo peor del partido la lesión de Jorge. Ánimo que pronto te tenemos otra vez con nosotros.

Matías Lescano

Junior Masculino

La Salle Teruel 57 – C.B. Cuarte de Huerva 36

Segundo viaje a Teruel de la temporada con el bus media carga debido a las ausencias. Además la mayoría de jugadores disponibles estaban mermados físicamente por diferentes lesiones. Aún así, peleamos el partido. Como de costumbre, un mal primer cuarto (19-5) nos lastró el resto del choque. Contento de que ganáramos los parciales de dos de los cuatro cuartos.

Paco Romero

Junior Femenino

C.B. Cuarte de Huerva 58 – Stadium Casablanca 43

Primer partido de la segunda fase del campeonato jugado en la tarde del sábado en el Pabellón Municipal de Cuarte. Ambos equipos realizaron un gran partido estando muy igualado hasta el último cuarto donde las cuartanas impusieron su intensidad defensiva realizando un gran trabajo que hizo que consiguiéramos la victoria.

Enhorabuena y seguimos entrenando!!!

Patricia Hernández

Senior Femenino Primera Nacional

C.B. Cuarte de Huerva 34 – C.B. Zaragoza 50

C.B. Zaragoza 53 – C.B. Cuarte de Huerva 40

Doble enfrentamiento contra CBZ, el sábado por la tarde en el Municipal de Cuarte de Huerva, y el domingo por la tarde en el CDM Mudéjar de Zaragoza.

Muy justos de efectivos por el COVID y otras circunstancias, ambos equipos compitieron bien en los dos partidos.

Tanto el sábado como el domingo se llegó al último cuarto con ventaja corta de las de CBZ y con las cuartanas intentando darle la vuelta a esas mínimas ventajas de 4-5 puntos con las que entraron en los últimos 5 minutos de cada uno de los partidos.

La mayor profundidad de banquillo otorgó mayor frescura a CBZ, que con más acierto en los minutos finales se anotó ambas victorias, reconociendo también el buen partido de las verdes, y felicitándonos por ello, en un gesto de gran deportividad.

Felicitamos a los dos equipos, dando la enhorabuena a CBZ por las victorias y por su deportividad, y a nuestro equipo por la positiva evolución y mejora, que nos acerca a la victoria y lo que queremos ser como equipo.

Javier Embid

Senior Masculino 2ª Aragonesa

C.B. Cuarte de Huerva 54 – La Salle Montemolín 71

El peor partido en 2022 llegó en la mañana del domingo, en el Municipal de Cuarte de Huerva.

Un inicio falto de intensidad y con varios errores en el pase favoreció un parcial 0-11 de los visitantes, que no se pudo recortar ni con un buen segundo cuarto, llegando al descanso con 10 puntos de desventaja (33-43).

El tercer período comenzó bien, pero pronto volvieron los errores y la velocidad visitante en los contraataques situó l ventaja en 15 puntos, llegando al último cuarto con pocas opciones.

Felicitar al rival que aprovechó muy bien nuestros errores y fue justo vencedor, y los nuestros volver al camino de los partidos anteriores, recuperando la concentración en los inicios de partido y la continuidad en las distintas fases del juego.

Javier Embid

Senior Masculino Primera Nacional

C.B. Cuarte de Huerva 57 – E.M. El Olivar 54

Las bajas en algunas posiciones hicieron que algunos jugadores se enfrentaran a responsabilidades a los que no están acostumbrados solventándolas con diligencia. El final apretado nos añade madurez en ciertos aspectos. Olivar, que presentó diferentes defensas, no dio por perdido el partido en ningún momento, lo que es de mérito.