CRÓNICA | Partidos fin de semana 12/03/2022

Crónicas de los partidos de nuestros equipos disputados este fin de semana…

Escuelas 1 y 2

Otra jornada más en la que los peques del club siguen disfrutando y divirtiéndose con el Basket!!!!

Patricia Hernández

Benjamín Masculino B

C.B. Cuarte de Huerva 33 – Colegio Marianistas 36

Buen partido de los chicos desde el principio hasta el final por todos los jugadores. Los chicos estuvieron intensos y felices durante todo el partido y remontando 10 puntos al final incluso teniendo triple para empatar. Aunque no lo anotamos me quedo con su intensidad.

A seguir trabajando 💪🏻💪🏻

Daniel Muñoz

Benjamín Masculino A

AD Alierta Augusto Salas 55 – C.B. Cuarte de Huerva 55

Partido que se jugó en una cancha donde resbala un poco. Empezamos un poco dormidos y sin intensidad pero rápido nos despertamos y conseguimos remontar 15 puntos. Tuvimos la oportunidad de la victoria pero no pudo ser. Me quedo con el esfuerzo y entrega de los jugadores.

A seguir trabajando 💪🏻💪🏻

Daniel Muñoz

Alevín Femenino B

C.B. Cuarte de Huerva 52 – Colegio Moncayo 43

Buen partido de las chicas, en el que acabamos ganando gracias a la intensidad defensiva de las chicas, gracias a un muy buen segundo periodo.

Felicitar a las chicas por la victoria y seguimos aprendiendo.

Carlos Rubio

Alevín Femenino A

El Basket es Vida JLA 18 – C.B. Cuarte de Huerva 69

Partido jugado en la mañana del sábado en las pistas exteriores del CDM Alberto Maestro, donde la cuartanas salieron muy intensas desde el primer minuto con muy buena Actitud defensiva.

Felicitar a El Basket es Vida por su entrega durante todo el partido y a las cuartanas por su labor en Equipo.

Seguimos entrenando!!!

Patricia Hernández

Alevín Masculino B

El equipo alevin a perdido un partido contra un rival mucho más trabajado y físicamente superior, aún así han competido durante mucha parte del partido. Enhorabuena por el esfuerzo que demostraron en todo momento.

Pepe Fernández

Infantil Masculino

C.B. Cuarte de Huerva 25 – Stadium Casablanca 60

Demasiado castigo para el equipo infantil que compitió bien los dos primeros cuartos, y desconectó en el tercero… Y volvió a competir en el último, lamentar la lesión de Adrián y darle mucho ánimo para que se recuperé bien y pronto.

Pepe Fernández

Cadete Femenino

C.B. Cuarte de Huerva 71 – Polideportivo La Almunia 37

Gran partido de las chicas en el que gracias al buen juego del tercer cuarto pudimos romper el partido.

Felicitar a las rivales por el esfuerzo y a seguir mejorando.

Carlos Rubio

Junior Masculino

C.B. Cuarte de Huerva 36 – Colegio El Salvador 57

Buena primera parte donde mantuvimos el tipo controlando el ritmo de juego. Tras el descanso ya no volvimos a pista endosando un 10/36.

Colegio El Salvador 46 – C.B. Cuarte de Huerva 50

Al contrario que en el partido anterior aquí entramos tarde. Floja primera parte y excelente en la segunda. Una gran defensa que además acompañamos con una anotación aceptable nos permitió remontar un 30/16 empezado el tercer cuarto.

Paco Romero

Junior Femenino

C.D. Reino de Aragón 36 – C.B. Cuarte de Huerva 45

Gran partido el jugado por ambos equipos en la tarde del sábado en el pabellón de Pompiliano.

Las cuartanas salieron muy intensas en una gran primera parte defensiva donde nos fuimos al descanso con una ventaja importante, iniciada la segunda parte el equipo local fue acortando la diferencia, pero la intensidad defensiva de las cuartanas en los últimos minutos hizo que nos lleváramos la victoria.

Dar la enhorabuena a ambos equipos!!!.

Seguimos entrenando!!!

Patricia Hernández

Senior Femenino Primera Nacional

Antiguo Boscos 74 – C.B. Cuarte de Huerva 45

Visita a la pista del 2º clasificado, el CDM Delicias, en la tarde del sábado.

Buen inicio de los 2 equipos y alternancia en el marcador, que se rompe en los últimos minutos del cuarto, cogiendo ventaja las locales.

Nuestras jugadoras reaccionan bien y en el segundo cuarto recortan diferencias, y durante muchas fases se acercan en el marcador.

Parecido el tercero, aunque se lo apuntan las locales, que poco a poco van imponiendo su experiencia en la categoría, abrochando la victoria en el último cuarto de forma holgada.

Enhorabuena al equipo local, que se apuntó la victoria y felicitar a nuestro equipo por mantenerse durante muchos minutos y fases del partido a la altura de uno de los equipos que dominan la competición.

Lamentar las lesiones en las manos de 2 de nuestras jugadoras que requirieron asistencia médica, por golpes recibidos en lances del juego.

Javier Embid

Senior Masculino 2ª Aragonesa

C.B. Cuarte de Huerva 48 – C.B. El Equipo de Javi 66

Bonito partido ante el líder de la categoría, que cuenta con jugadores de dilatada experiencia en categorías superiores a la 2ª Autonómica.

Un inicio con acierto de los nuestros, nos dio ventaja al final del 1er. cuarto 16-14.

Los visitantes impusieron su ritmo bajo en el 2º cuarto y mejoraron su acierto, ante una peor defensa por nuestra parte, remontando y poniéndose por delante.

Tras el descanso, reacción de los nuestros, que vuelven a ganar el cuarto (15-9), llegando a los 10 minutos finales con un esperanzador 37-42.

Pero de nuevo, nos salimos de nuestro guión, ante jugadores que reconocen bien las ventajas, tienen paciencia jugando, y cometen pocos errores, aprovechando para distanciarse y llevarse el partido.

Felicitamos a los nuestros, que compitieron con la intención de infligir la 2ª derrota de la temporada al líder, pero en 5 minutos fatídicos se nos escapó.

Javier Embid

Senior Masculino Primera Nacional

C.N. Helios 65 – C.B. Cuarte de Huerva 71

El excelente trabajo realizado en los entrenamientos da sus frutos en partidos como este. Primera derrota en su pista del líder de la categoría y segunda de toda la temporada. Lo mejor es que aún no hemos dado lo maximo que podemos dar así que toca seguir en esta línea para alargar la temporada todo lo posible.