CRÓNICA | Partidos fin de semana 26/03/2022

Crónicas de los partidos de nuestros equipos disputados este fin de semana…

Benjamín Masculino A

Club Baloncesto Zaragoza 64 – C.B. Cuarte de Huerva 30

Partido que se juega contra un rival muy bueno y que se intenta luchar todo el encuentro. Empezamos muy bien concentrados y disfrutando. Tenemos momentos que nos despistamos y ahí se nos van. No obstante buen esfuerzo realizado por los chicos, hay que seguir trabajando 💪🏻💪🏻

Daniel Muñoz

Alevín Femenino B

C.B. Cuarte de Huerva 44 – Colegio San Agustín 31

Partido jugado en la mañana del sábado en el pabellón municipal de Cuarte donde las cuartanas empezaron muy concentradas y disfrutando ante un rival que fue de menos a más y donde ambos equipos lucharon cada balón.

Dar la enhorabuena a todas las jugadoras!!!.

Seguimos entrenando!!!.

Carlos Rubio

Cadete Femenino

Colegio San Agustín 60 – C.B. Cuarte de Huerva 21

Complicado partido el que jugamos el sábado por la mañana en el polideportivo San Agustín, en el que una intensa defensa de las rivales, nos sacó del partido desde el principio.

Felicitar a las rivales por la victoria y a seguir!!.

Carlos Rubio

Cadete Masculino A

Colegio El Salvador 43 – C.B. Cuarte de Huerva 17

Mal partido en general, en los tres primeros cuartos fuimos superados en juego y actitud. El último cuarto cambiamos para bien sobre todo en entrega pero no alcanza con hacerlo a ratos.

No somos capaces de jugar los partidos como entrenamos. Lo bueno es que todavía nos queda liga para revertir esto. Ánimo chavales.

Matías Lescano

Junior Masculino

C.B. Cuarte de Huerva 46 – Sup. Altoaragón Boscos 45

Encuentro al que nos presentamos con numerosas bajas por diferentes motivos y que aún yendo por detrás en el marcador todo el partido siempre creímos en la victoria. Gran trabajo.

Paco Romero

Senior Femenino Primera Nacional

CB El Basket es Vida-JLA 71 – C.B. Cuarte de Huerva 32

Partido en domingo por la tarde en el CDM La Salle Gran Vía.

La semana no auguraba nada bueno, con un montón de incidencias por lesiones, golpes, catarros y otros inconvenientes que nos tuvieron entrenando con el número mínimo de efectivos.

Si a eso le sumas jugar en la pista del 4º clasificado, la ecuación sale sola.

Aún así, el equipo estuvo dando la cara durante los primeros 17 minutos, aunque el bajo nivel de acierto de cara al aro no permitió estar más cerca de las rivales.

Un tiempo muerto local, a 2’40” del descanso y con 21-12 en el marcador, desató una racha de acierto de las locales, que rompió el partido, con 12 puntos seguidos, que dejaron sentenciado el choque.

La segunda parte confirmó que el partido estaba decantado, y así fue.

Felicitamos por la victoria al equipo anfitrión, y a nuestras jugadoras por el esfuerzo.

Javier Embid

Senior Masculino 2ª Aragonesa

C.B. Cuarte de Huerva 88 – Esc. Baloncesto Alcañiz 50

Partido disputado el sábado por la tarde en el Municipal de Cuarte de Huerva.

Un inicio con mucho acierto por parte de nuestros jugadores puso el partido a favor, y cuando las cosas salen desde el principio, todo resulta más fácil.

Todo el partido fue muy similar, y aunque los visitantes no tiraron la toalla en ningún momento, nuestra ventaja se fue agrandando en cada cuarto.

Felicitamos a los visitantes que mantuvieron buena actitud todo el partido, y a nuestros jugadores, que no se relajaron y pudieron completar un partido con buena anotación y sumando una victoria.

Javier Embid

Senior Masculino Primera Nacional

Quimicamp CB Octavus 54 – C.B. Cuarte de Huerva 84

Último partido de la fase regular que nos permite entrar enchufados a los play off. No dimos opción a un Utebo que le puso corazón y no se rindió en ningún momento.