Match Centre - 4 noviembre 2017 - 19:30

Junior Mas 2ª 

CB Cuarte de Huerva Junior Masculino 17-18
50
CN Helios
45
1st 2nd 3rd 4th T
CB Cuarte de Huerva 50
CN Helios 45

@

Match Details

Importante primera victoria de los chicos del Junior que premia su esfuerzo y convencimiento en el trabajo que realizan.
La primera imagen importante fue ver en la rueda de calentamiento a los 15 jugadores que forman el equipo, de los que 3 debían quedar fuera del acta, pero todos quisieron estar unidos y juntos para buscar el triunfo.

El inicio de partido se pareció demasiado a anteriores jornadas y las buenas acciones ofensivas de C.B. Cuarte morían en los alrededores del aro, que les negaba la entrada, llegando al minuto 6 de partido con 1 punto anotado, sobreviviendo en el marcador gracias a una buena defensa y mayor acierto en ataque en la parte final del cuarto.

En el segundo cuarto mejoramos porcentajes y también en la defensa, recuperando balones y logrando a mitad de cuarto ponernos por delante, con un esfuerzo espectacular de los jugadores que remontan y abren diferencias para irnos al descanso con 3 puntos de ventaja.
En la reanudación nos mantenemos sólidos y con buenas opciones en ataque culminando un trabajo defensivo necesario para mantener detrás en el marcador a un buen y competitivo CN Helios. Llegamos a una máxima de 11 puntos a favor, pero la reacción visitante vuelve a meterles en el partido.

El último cuarto transcurre de forma similar, y en los últimos 2 minutos las típicas acciones de faltas consecutivas, tiros libres, presión, y un final de partido acelerado pero feliz para los nuestros. Premio al esfuerzo, y motivación extra para los chavales que quieren seguir mejorando, y en ellos vamos a seguir trabajando.