Match Centre - 13 enero 2018 - 10:15

Alevín A 

CB Cuarte de Huerva Alevín Femenino A 17-18
61
CN Helios
65
1st 2nd 3rd 4th T
CB Cuarte de Huerva 61
CN Helios 65

@

Match Details

Emocionante partido jugado de poder a poder por ambos equipos, con muy buenas jugadoras en la pista tanto de primer como de segundo año.

El equipo rival, con una defensa presionante asfixiante y continuos 2×1 conseguía abrir unas pequeñas diferencias de 4/6 puntos a su favor, al descanso 30/35.

La segunda parte la tónica era la misma, Helios conseguía ampliar aún más la diferencia al final del quinto sexto 49/59, pero sus jugadoras ante el gran desgaste defensivo y su agresividad se cargaron de faltas y en el último sexto el empuje local fue acortando la diferencia en el marcador hasta el 61/65 final.

Como siempre el poco acierto en las canastas fáciles y el horroroso porcentaje en los tiros libres, 12/48 de las locales pudieron cambiar el resultado final.

Dar la enhorabuena a ambos equipos, un auténtico partido de nivel A, con todos alicientes del minibasket tanto para las niñas como para los espectadores.

En especial dar la Enhorabuena al árbitro del partido Mauricio Civeira, que supo controlar el partido, ayudando en todo momento a las niñas de ambos equipos y explicando en todo momento como se tiene que defender sin el uso de las manos, muy importante en estas categorías donde se abusa por parte de algunos equipos en demasía.

Seguiremos trabajando como lo estamos haciendo.

Enhorabuena chicas.