Match Centre - 24 febrero 2018 - 10:15

Benjamín B 

CB Cuarte de Huerva Benjamín Fem. A 17-18
50
Colegio El Salvador
38
1st 2nd 3rd 4th T
CB Cuarte de Huerva 50
Colegio El Salvador 38

@

Match Details

Partido jugado el sábado a las 12.45 en el pabellón municipal de Cuarte. Partido muy complicado por muchos factores, por ser el único equipo del grupo que estaba todavía invicto, por el gran equipo que son, pero sobre todo por la tensión que había después del partido de ida en el que la arbitra suspendido el partido sin haber terminado. Por todo ello nos hacía sospechar que sería un gran partido.

Nuestras chicas estaban nerviosas, pero ese mismo nerviosismo creo que fue el que les dio las fuerzas y las ganas para afrontar el gran partido que realizaron. El encuentro comenzaba con un primer cuarto de tu a tu, en el que los 2 equipos imponían sus ataques a las defensas llegando a un primer 11-10.

Ya en el segundo cuarto nuestras pequeñas vieron que tenían que apretar en defensa si queríamos estar en el partido hasta el final, consiguiendo ponernos por delante con una pequeña renta de 7 puntos.

El tercero, cuarto y quinto cuarto bajamos un poco el pistón teniendo varios errores en ataque, y en defensa bajando un poco la intensidad, lo que las chicas de Salvador aprovechaban para ir arañando puntos en el marcador, llegando al final del quinto cuarto con un 38-34. La recta final estaba muy igualada y cualquiera de los 2 equipos se podía llevar la victoria, pero nuestras luchadoras salían concentradas en este último cuarto, sabiendo que lo tenían que dar todo y así fue, desplegaron finalmente su buen juego en ataque, y con una gran defensa lograron llevar el marcador al final a un 50-38 más que merecido.

Fue impresionante ver un partido tan bonito en esta categoría, con dos equipazos de un gran nivel pese a su edad.Darle la enhorabuena a las chicas de Salvador también por el buen partido jugado.

Pero sobre todo quiero quitarme el sombrero por estas pequeñas que cada sábado nos hacen vivir este deporte con esa intensidad e ilusión que solo ellas saben ponerle.

Gracias chicas!!! Seguimos trabajando duro.