Equipaciones

El Club Baloncesto Cuarte de Huerva sigue trabajando en la preparación de la próxima temporada, por ello ponemos en marcha el proceso de tallaje para los jugadores y jugadoras que ya se han inscrito.

Debido a la situación sanitaria, el proceso de tallaje no podrá realizarse, como en otras temporadas, en el Pabellón.

Los jugadores que renuevan de la temporada pasada deben tallarse de cubre y de camiseta y pantalón de juego, PENTEX nos ha proporcionado una tabla de medidas y unas explicaciones de como tallar.

Tallaje Pentex (pincha aquí)

Una vez hecho el tallaje, y confirmado en la tabla, (cubre, camiseta y pantalón de juego), hay que comunicarlo a Patricia Hernández a su correo coordinacion@baloncestocuarte.es, con el nombre y apellidos del jugador/a, y la talla correspondiente, ademas de añadir el número que se quiere llevar y el nombre a poner en la equipación (el número debe ser verificado por el club para evitar repeticiones dentro de un equipo).

** NOTAS IMPORTANTES:

  • Adjuntamos tabla de equivalencias entre las equipaciones de la temporada pasada de EPC y las de Pentex, como apunte, nos han comentado que las de Pentex son algo más largas.

PARA NUEVOS JUGADORES:

Aparte del tallaje de Pentex, necesitamos también la talla del chandal. Nuestro proveedor ADIDAS ha confeccionado un vídeo explicativo, para poder saber qué talla tiene cada uno de vosotros/as,  y trasladarla a vuestros respectivos entrenadores/as, con el nombre y apellidos del jugador/a.

En el video, la tabla de tallas que aparece al final del mismo, debemos sustituirla por esta otra que adjuntamos, la cual se adecúa totalmente a nuestro producto/deporte.

TABLA ADIDAS (pincha aquí)

Una vez hecho el tallaje, y confirmado en la tabla, (chándal y reversible para las nuevas altas), hay que comunicarlo a Patricia Hernández a su correo coordinacion@baloncestocuarte.es, con el nombre y apellidos del jugador/a, y la talla correspondiente.

** NOTAS IMPORTANTES:

  • Las medidas de la chaqueta del chándal, son las que realmente marcan la talla a solicitar, tanto de la chaqueta como del pantalón. También se adjunta en el vídeo la opción de la medición del tiro del pantalón, por si alguna/o tuviera una diferencia importante entre la talla que tiene de la chaqueta, y las medidas del tiro del pantalón asignada a esa talla, aunque suelen coincidir.
  • La talla de chaqueta y pantalón de chandal puede ser distinta